Jun 16 2018

Finaliza el I Torneo Hyundai Asturdai Escuela Real Avilés

Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de junio, la Pista de la Exposición de Las Meanas se convirtió en el epicentro futbolístico de la Comarca para los más pequeños. La categoría Prebenjamín puso el broche de oro a la temporada con este Torneo, en el que participaron ocho equipos. El buen ambiente fue nota predominante durante todo el Torneo. 

El CD Quirinal se acabó proclamando campeón, al vencer en la final al CP El Quirinal por cinco goles a dos. El tercer puesto fue para el Real Avilés, que cayó en semifinales por penaltis y venció al CD Quirinal B en la pelea por el tercer y cuarto puesto. Quinto clasificado fue el Club Hispano de Castrillón, sexto el CP Villalegre, séptimo el CF Versalles y octavo el SD Cancienes. 

Campeón: CD Quirinal A

Subcampeón: CP El Quirinal

Tercero: Real Avilés

Cuarto: CD Quirinal B

Quinto: Club Hispano de Castrillón

Sexto: CP Villalegre

Séptimo: CF Versalles

Octavo: SD Cancienes

Jugador Promesa: Adri (Club Hispano)

Mejor Portero: Yerai (CD Quirinal B)

Máximo Goleador: David (Real Avilés)

MVP: Diego (CD Quirinal)

   

Enlace permanente a este artículo: http://realaviles.es/finaliza-el-i-torneo-hyundai-asturdai-escuela-real-aviles/

Jun 12 2018

Primer Torneo Hyundai Asturdai Escuela Real Avilés

Este lunes ha sido presentado en el concesionario Hyundai Asturdai del PEPA el Primer Torneo Hyundai Asturdai Escuela Real Avilés de categoría Prebenjamín. Se disputará en horario de tarde desde el miércoles 13 al viernes 15 en la Pista de la Exposición de Las Meanas.

Este torneo surge con el fin de poner un broche de oro a la temporada antes del parón estival, y se busca que los más pequeños salgan a la calle en un emplazamiento céntrico de la ciudad a disfrutar de su gran pasión en un ambiente de deportividad y compañerismo.

Ocho equipos de la Comarca tendrán cabida en esta primera edición. Real Avilés, CD Quirinal A, CD Quirinal B, SD Cancienes, Versalles CF, Club Hispano, CP Villalegre y CP Quirinal llenarán de fútbol sala la Pista de la Exposición.

El Torneo se dividirá en una Fase de Grupos que se disputará miércoles y jueves por la tarde, a partir de las 17:00 y una Fase Final que se disputará íntegra en la tarde del viernes, a partir de las 16:00.

Enlace permanente a este artículo: http://realaviles.es/primer-torneo-hyundai-asturdai-escuela-real-aviles/

Jun 09 2018

Comunicado de la Directiva

Teniendo conocimiento de la renuncia del Sr. Albarrán como entrenador para la temporada 2018/2019, esta entidad quiere ratificar los motivos por lo se le ofreció ser el entrenador de la primera plantilla.
Su ofrecimiento personal, su gran simpatía por el club y su ilusión por entrenar obviando la nula experiencia en el banquillo.
Cómo siempre está entidad agradece las buenas intenciones del Sr. Albarrán y le desea todo tipo de suerte.

 

Enlace permanente a este artículo: http://realaviles.es/comunicado-de-la-directiva/

Jun 08 2018

La mejora de la técnica individual, otro objetivo más para la Escuela

El pasado jueves Nacho Azpiazu y Juanjo Angulo impartieron una charla a los entrenadores y monitores de la Escuela en la que se destacó la importancia del apartado técnico desde las categorías más pequeñas hasta las más altas en la formación del futbolista. 

La mejora de la técnica individual será un apartado importante en el que se centrarán los equipos de la Escuela en el futuro próximo.

Foto: La Voz de Avilés. 

Enlace permanente a este artículo: http://realaviles.es/tecnica-para-la-escuela/

Jun 06 2018

Presentación de la programación para la Escuela de cara a la próxima temporada

Este jueves 7 de junio en la sala del Muro de Zaro a partir de las 20:00 tendrá lugar la presentación a nuestros entrenadores/monitores de la planificación y programación de los distintos conceptos referidos a la técnica que se implantarán para la temporada 2018/2019.

Se buscará enseñar los conceptos básicos de la técnica desde la base, para subir el nivel de la enseñanza. Un método para mejorar y desarrollar la técnica.

Dicha programación ha sido diseñada por nuestro entrenador del Liga Nacional Nacho Azpiazu y será puesta en práctica por Juan José Angulo, encargado del departamento de metodología.

Dicha programación es un primer paso de cara a implantar en nuestra escuela una metodología propia y común para todos los equipos que den una identidad a la Escuela del Real Avilés que prevalezca en el futuro.

Enlace permanente a este artículo: http://realaviles.es/presentacion-de-la-programacion-para-la-escuela-de-cara-a-la-proxima-temporada/

Jun 04 2018

Gran papel de la Escuela en Cantabria

El pasado fin de semana una amplia representación de la Escuela viajó hasta tierras cántabras para la disputa de la RAMCup 2018, organizada por el Ribamontán al Mar C.F. La expedición estuvo formada por un cadete, un alevín, un benjamín y el prebenjamín, cosechando grandes resultados.


El Cadete se llevó el Torneo en su categoría, al imponerse en una épica final al SD Textil Escudo en los penaltis. El conjunto realavilesino, completado con jugadores en edad infantil, disputó este último encuentro justo al terminar la semifinal, en la había superado al CD Monte también en los penaltis.


El Alevín quedó en quinta posición, tras caer en cuartos de final ante la SD Noja por la mínima (2-1) después de haber ido por delante durante gran parte del encuentro, pero cuajando no obstante una gran actuación al haber quedado primero de su grupo en la fase de grupos.

El Benjamín por su parte no consiguió pasar de la fase de grupos, realizando no obstante un buen papel en la modalidad de fútbol 7, a la que no están acostumbrados.


El Prebenjamín logró una gran tercera posición en el Torneo y se quedó con la miel en los labios de cara a disputar la final, ya que cayó en la semifinal con un resultado de 4-3 en el tiempo de prórroga. El jugador Adrián García fue además premiado como Mejor Asistente del Torneo en categoría Prebenjamín.

Esos fueron los resultados deportivos, pero también hay que destacar el gran ambiente vivido durante todo el fin de semana en toda la expedición, con un comportamiento ejemplar de los jugadores, escoltados por el equipo de monitores desplazado al Torneo y apoyado por un nutrido grupo de familiares, viviendo todos juntos en familia una gran experiencia. Un fin de semana inolvidable para los pequeños, y un gran torneo organizado por el Ribamontán al Mar C.F.

 

Enlace permanente a este artículo: http://realaviles.es/gran-papel-de-la-escuela-en-cantabria/

Jun 04 2018

El Infantil, campeón del Memorial Guille

La competición oficial ya ha finalizado para la mayoría de los equipos de la Escuela y es tiempo de torneos que siempre se suelen organizar a final de temporada. El Infantil B disputó el pasado fin de semana el IV Memorial Guille y se llevó el Torneo en el que también participaron el Rayo Villalegre, el Bosco y el Llaranes.

Enlace permanente a este artículo: http://realaviles.es/el-infantil-campeon-del-memorial-guille/

Entradas más antiguas «

Obtener más elementos