Triocar Avilés

Real Avilés Nueva Gestión SL utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Actualidad del Club

Los Balagares

Te puede interesar:

Cantera

Nacho Cabo programa una pretemporada repleta de partidos

Nacho Cabo programa una pretemporada repleta de partidos

El Real Avilés B comenzaba la semana pasada los entrenamientos de pretompara. El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Nacho Cabo, ha programado un periodo de preparación repleto de partidos. Y es que el equipo blanquiazul es prácticamente nuevo y los técnicos han creído conveniente ajustar las piezas con bastantes partidos de preparación.

Leer más...

Cantera

El filial realiza un gran partido ante el Caudal y cede en el último suspiro

El filial realiza un gran partido ante el Caudal y cede en el último suspiro

Muy buen estreno en competición oficial del Real Avilés B de Nacho Cabo. Los blanquiazules plantaron cara en el primer partido de la Copa Federación a todo un Caudal, auténtico favorito este año en la Tercera División para conseguir el campeonato regional. El equipo realavilesino mostró muy buenas maneras para llevar pocos días de preparación y le puso las cosas muy difíciles a los de Pablo Lago. La buena colocación, la sobriedad defensiva y la presión arriba fueron señas de identidad que ayer dejó ver el filial avilesino, que por momentos practicó muy buen juego. Incluso pudo llevarse el partido el Avilés B en una acción muy clara con pase de Aser para Adrián, pero se adelantó en el último momento Nacho Fernández. El tanto caudalista llegó en el minuto 93 (habían añadido 4), en un pase de Javi Sánchez para Jano, que batió al meta banquiazul Pelayo. Buena primera piedra de toque para un filial muy cambiado, rejuvenecido y con hambre de balón.

Leer más...

Cantera

Guillermo Méndez ficha por el Real Avilés con ficha del filial

Guillermo Méndez ficha por el Real Avilés con ficha del filial

Guillermo Méndez Pereiro (San Esteban de Pravia, 22 años) se ha convertido esta tarde en nuevo jugador del Real Avilés con ficha del filial. Estará en la misma situación que Germán Fassani, con ficha del filial pero entrenando en el primer equipo para ganarse las oportunidades ante Josu Uribe. Juega como delantero y pese a su juventud ya ha disputado partidos en la élite con el Sporting de Manolo Preciado, que lo hizo debutar en Primera en El Sadar cuando apenas tenía la mayoría de edad.

Leer más...

Cantera

Nacho Cabo es presentado y el filial echa a andar en Miranda

Nacho Cabo es presentado y el filial echa a andar en Miranda

Esta tarde arrancó la actividad en el Real Avilés B, que este año ha sufrido un profundo cambio, tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico. El Hotel Zen Balagares acogía la presentación de Nacho Cabo, que estuvo flanqueado por el director general Chus Bravo, el nuevo director deportivo del filial, Pablo Fernández, su ayudante Germán del Fueyo y el técnico de porteros del filial, Javi González. Pocas horas después comenzaba el trabajo de campo con 23 jugadores ejercitándose y muchas caras nuevas.

Leer más...

Real Avilés TV