↑ Volver a Blanquiazules

Imprimir esta Página

Peñas

El Real Avilés C.F. SAD quiere exponer el valor que para el Club suponen las Asociaciones de Peñas y las Peñas Realavilesinas en sí mismas, así como su intención de mantener con ellas una mejor y más fluida relación.

Es por ello, que desde el Real Avilés, se pretende dejar sentado que solo se reconocerá a las Peñas Oficiales del Real Avilés, que tendrán que cumplir con el proceso de registrar dicha peña, a través de la solicitud por contacto en administracion@realaviles.es o comunicacion.realaviles@gmail.com; con el fin de agilizar el control y seguimiento de las mismas. También, cabe la posibilidad de actualizar los datos de las Peñas existentes.

Queremos reforzar la información publicada en nuestra web oficial acerca de la vida y actividades de las Peñas del Real Avilés. 

Los datos necesarios a aportar son los siguientes:

– Nombre de la Peña

– Junta Directiva

– Cargo, Nombres y Apellidos 

– Número de socios

– Número de abonados al Real Avilés

– Fecha de fundación de la Peña

– Dirección local social de la Peña

– Teléfono de contacto

– Correo electrónico

Finalmente, si se desea crear una nueva Peña y cuentan con la autorización del Real Avilés, pueden solicitarlo, igualmente.

En cualquier caso, para dudas o consultas, mantenemos abierto el canal de comunicación permanente a través de la dirección de correo electrónico comunicacion.realaviles@gmail.com

Enlace permanente a este artículo: http://realaviles.es/blanquiazules/penas/