↑ Volver a Club

Imprimir esta Página

Sponsors y colaboradores

Si tu empresa o negocio está interesada en colaborar con el Real Avilés, puede ponerse en contacto con nosotros en la sección CONTACTO o bien acudiendo a nuestras oficinas en el Estadio Román Suárez Puerta.

¿Por qué colaborar?

El Real Avilés C.F. es el club más antiguo de Asturias y el octavo de España. A lo largo de su historia ha participado en 13 temporadas en Segunda División, ha disputado la promoción de ascenso a 1ª División y jugado en 27 ocasiones la Copa del Rey. Es el único club asturiano que ha ganado tres títulos de carácter nacional. Todo ello, lo convierte en el tercer club de Asturias en historial. Es el equipo representativo de una comarca de cerca de 200.000 habitantes. El Club cuenta con una infraestructura profesional que pone de manifiesto la seriedad de nuestro proyecto y gracias al cual podemos ofrecer la mejor experiencia a nuestros colaboradores.

Ser colaborador del Real Avilés te da más.

Ser colaborador del Real Avilés C.F. es poder aprovechar la mejor ventana que le da el tener la presencia a diario en la prensa asturiana que tiene el club, de cara a promocionar su empresa, negocio o producto en toda la Comarca de Avilés. Más de 30.000 seguidores en las redes sociales. Tener un asesoramiento en términos de Marketing y Publicidad, acceso a los medios profesionales del club y en definitiva utilizar el altavoz que más alcance le podrá dar por encima de medios publicitarios tradicionales como periódicos, carteleria, radios, etc.

Sponsors y colaboradores del Real Avilés C.F. SAD


Enlace permanente a este artículo: http://realaviles.es/club/colaboradores/