«

»

Dic 15 2018

Imprimir esta Entrada

Previa Real Avilés – Marino

Real Avilés CF – Club Marino de Luanco (Tercera División – Grupo II – Jornada 17). Temporada 2018/2019

El Real Avilés recibe este domingo al Club Marino de Luanco en el Suárez Puerta (12:00 h), en una jornada en la que se identifica como «Derbi comarcal» y en la que recibiremos la visita de los alumnos del C.P. Juan Ochoa que han sido invitados por la Campaña “Escolares al Fútbol”. A su vez, contaremos con la inestimable presencia de todos aquellos que han colaborado en la maratón de donación de sangre, organizada por la Asociación de Donantes de Sangre de Avilés y Corvera, de la que ha sido partícipe la primera plantilla y ha obsequiado con 1200 entradas a los donantes, agradeciendo e invitando al encuentro correspondiente a la Jornada 17, la solidaridad de los colaboradores en esta campaña.

Siguiendo el plan de trabajo del primer equipo del Real Avilés, el entrenador blanquiazul, ha facilitado una lista con 16 jugadores convocados. La lista queda compuesta por: Borja Piquero, Paulo, Santa, Naranjo, Barra, David Pérez, Pedro, Pereira, José Antonio, Carlos Núñez, Cissé, Marcos Blanco, Polo, Wilfried, Osmar Avel y Lemus.

DESIGNACIÓN ARBITRAL:

Árbitro: VAZQUEZ IGLESIAS – DAVID, de la Delegación: Oviedo

Árbitro Asistente 1: MATA ARECES – OMAR, de la Delegación: Oviedo

Árbitro Asistente 2: BLANCO LOPEZ – JAIME, de la Delegación: Oviedo

PREVISIÓN METEOROLÓGICA:

Se espera una jornada de intervalos nubosos con probabilidad de lluvia escasa, con 12 grados de temperatura a la hora del inicio del partido, con viento en calma del oeste y una humedad del 55 por ciento.

Finalmente, el Real Avilés no duda de que, una vez más, el apoyo de su afición es más que importante; y por ello les animamos a vivir una sesión de fútbol junto a los nuestros en nuestro estadio.

JUNTOS CON EMPEÑO Y TESÓN, LO CONSEGUIREMOS

Enlace permanente a este artículo: http://realaviles.es/previa-real-aviles-marino/