«

»

Dic 16 2018

Imprimir esta Entrada

Real Avilés 0 – Club Marino de Luanco 1

El Real Avilés cayó derrotado en el Suárez Puerta este domingo ante el Club Marino de Luanco. Los visitantes se adelantaron en el primer minuto de partido y el tanto de Fassani acabó significando los tres puntos.

Salió mejor el conjunto luanquín, que a parte del gol tuvo varias llegas peligrosas en los primeros minutos, alguna detenida de manera brillante por Borja Piquero. Pero los blanquiazules también tuvieron una buena opción en la primera parte, en una doble acción de Pereira, cuyo remate lo repele un defensa en su camino hacia el gol y un remate de Marcos que se fue alto.

En la segunda mitad el ritmo bajó y con la entrada de Polo y Wilfred el Avilés buscó mayor presencia ofensiva. Los blanquiazules tuvieron varios acercamientos peligrosos, sobre todo una llegada de Polo por el costado izquierdo que sacó el centro y no encontró rematador por el área pequeña.

El partido se rompió en los minutos finales con Santa de delantero y el Marino lanzando contras peligrosas que pudieron matar el partido, pero el marcador finalmente no se movería.

Hubo un gran ambiente de fútbol en el Suárez Puerta, con 726 personas que asistieron a ver el encuentro, también con afición visitante.

Juanma Castañón formó con el siguiente once: Borja Piquero; Pereira, Barra, Santa, Naranjo, David, Paulo, Carlos, Pedro, Marcos y José Antonio. También jugaron: Wilfred, Polo y Avel, que debutó con la camiseta blanquiazul.

El próximo partido será el próximo domingo día 23 a partir de las 17:00 en El Bayu ante el Club Siero.

Enlace permanente a este artículo: http://realaviles.es/real-aviles-0-club-marino-de-luanco-1/