«

»

Nov 16 2018

Imprimir esta Entrada

Previa Real Avilés – Caudal Deportivo

Real Avilés – Caudal Deportivo de Mieres (Tercera División – Grupo II – Jornada 13). Temporada 2018/2019

El Real Avilés recibe este sábado al Caudal Deportivo de Mieres en el Suárez Puerta (15:45 h), en un partido en el que por parte de los visitantes la directiva del Caudal Deportivo ha decidido dar una nueva oportunidad al técnico y a la plantilla mierense tras los malos resultados cosechados por el equipo y, sobre todo, por la mala imagen ofrecida por los blanquinegros desde el inicio de la competición, en la que Chuchi Collado seguirá al frente del equipo, al menos, una semana más, a la espera de lo que pueda ocurrir en Avilés. Por parte de los de Juanma Castañón, la novedad es la incorporación de un claro refuerzo para la delantera del Real Avilés, en la que ha llegado a un acuerdo con el delantero avilesino, Diego Polo Vigil (26-3-1995), para que se incorpore a las órdenes de Juanma Castañón hasta final de temporada, estando disponible para esta jornada tan importante para los avilesinos.

Siguiendo el plan de trabajo del primer equipo del Real Avilés, el entrenador blanquiazul, ha facilitado una lista con 17 jugadores convocados. La lista queda compuesta por: Borja Piquero, Paulo, Naranjo, Santa, Barra, Wilfried, Mathias, Carlos Núñez, David, Marcos Blanco, José Antonio, Pereira, Yohan, Cissé, Pedro, Polo y Lemus.

DESIGNACIÓN ARBITRAL:

Árbitro: AGUDO DAZA – MARTIN CARLOS, de la Delegación: Oviedo

Árbitro Asistente 1: NOVOA HERNANDEZ – DANIEL, de la Delegación: Oviedo

Árbitro Asistente 2: GRANDA MOLAGUERO – JUAN, de la Delegación: Oviedo

PREVISIÓN METEOROLÓGICA:

Se espera una jornada soleada, con 20 grados de temperatura a la hora del inicio del partido, con 12 kilómetros por hora de viento del Sur y una humedad del 47 por ciento.

Finalmente, el Real Avilés no duda de que, una vez más, el apoyo de su afición es más que importante; y por ello les animamos a vivir una sesión de fútbol junto a los nuestros en nuestro estadio.

JUNTOS CON EMPEÑO Y TESÓN, LO CONSEGUIREMOS

Enlace permanente a este artículo: https://realaviles.es/previa-real-aviles-caudal-deportivo/